Sociedad Venezolana rechaza la entrega de 9 millones de dólares al régimen de Nicolás Maduro

Recientemente las Naciones Unidas entregó al régimen de Nicolás Maduro una cantidad de 9 millones de dólares en concepto ayuda humanitaria.

Es el primer financiamiento de las Naciones Unidas para el régimen venezolano, que culpaba a las “sanciones financieras de Estados Unidos” como las principales causantes de los problemas económicos de Venezuela. Anteriormente y en reiteradas ocasiones el narco régimen venezolano negó que el país enfrenta una crisis humanitaria, privando a la población de servicios básicos.

Razón por la cual es muy probable que esos fondos estarán destinados a alimentar la corrupción de la dictadura, que se exhibió la semana pasada cuando un ex tesorero, Alejandro Andrade dijo a los fiscales de los Estados Unidos que recibió sobornos de mil millones de dólares.

Muchos gobiernos han sido cautelosos de proporcionar ayuda directa a Venezuela, donde los funcionarios enfrentan sanciones de Estados Unidos y Europa por presuntas irregularidades, incluida la corrupción, los abusos de los derechos humanos y el narcotráfico.

Por esa razón, Sociedad Venezolana como organización civil venezolana, y en nombre de muchos venezolanos que aman la libertad, rechazan categóricamente este apoyo que irá destinado directamente a las personas que usurpan el poder en Venezuela y no a su propósito real que es ayudar a los ciudadanos venezolanos. 

Además, invitamos a las Naciones Unidas a destinar esas ayudas a organizaciones que realmente ayudan a los venezolanos con los recursos que ciudadanos comunes donan; fundaciones tales como Fundación Kapüy; Fundación Comparte por una vidaUnos VenezolanosInvedin Desarrollo Del Niño, Fundación Somos una Cadena de AmorFundación Helping Children In Venezuela; entre muchas otras que son quienes realmente aportan a Venezuela.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *