Nosotros

Sociedad Venezolana surge a raíz de una demanda no solo de información y conocimiento sino la carencia de una verdadera hermandad como comunidad venezolana en cada país. El objetivo principal de Sociedad Venezolana es lograr la formación de comunidades realmente eficientes que ofrezcan apoyo y ayuda a los venezolanos. Nuestros integrantes se convierten cada uno en entes activos compartiendo el valioso tesoro que poseemos: Nuestro tiempo. Este tiempo es compartido en beneficio comunitario en pro de todos los venezolanos que salimos a luchar fuera de Venezuela.

Nuestra Misión se enfoca en lograr la integración del venezolano a las distintas sociedades del mundo. Esta integración será fundada en el aprendizaje constante con información y experiencias de sus integrantes que ayudan al crecimiento en conjunto de cada comunidad en el mundo. Con esta premisa lograremos realmente la construcción de comunidades que ofrecen el verdadero apoyo y ayuda a los venezolanos.

Cada integrante es un centro de información que ofrece parte de su tiempo y buena voluntad manteniendo informado a la comunidad en cuanto a temas de interés que ocurren en Venezuela o en el país de residencia. Estos temas envuelven ofertas de trabajo, temas de salud, noticias de interés que aportan beneficios positivos. Otros temas son tratados como inmigración, vida cotidiana, alertas y tips entre otros. Todos estos temas ayudan a la incorporación de otra cultura desconocida adoptándola; pero nunca olvidando nuestras raíces, cultura ni valores. Nuestra gente es brillante solo necesitamos una guía creada por nosotros mismos para sentirnos como en nuestra casa sin egoísmo ni folklorismos. Sencillamente felices de pertenecer a una comunidad venezolana.